jueves, 28 de julio de 2011

Jimadores

Hace unos meses me pidieron una ilustración para la etiqueta de un tequila, me dieron fecha de entrega, me pidieron la enviara en la fecha convenida, pero llegó el día y resulta que habían elegido a otro "proveedor" porque su cotización era más baja, en fin me hicieron creer que mi trabajo era el que quedaría, pero bueno de esos clientes hay muchos y esto no es más que experiencia, aquí les comparto las dos propuestas que hice, la ilustración debía ser colorida, altamente figurativa, antigua y tener 2 o 3 jimadores, ¿qué opinan? ¿qué les parece?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

rifas carnal

Hiek dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me encantaron. Estoy estudiando sobre tequila y me encontré con esta imagen. Unos desgraciados que te pidieron el trabajo pero tu arte es increíble. Muy buenas. A no decaer. abrazos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...