jueves, 18 de noviembre de 2010

ALDOCE

Perdonen ustedes la tardanza, siguen las colaboraciones y ahora les traigo a ALDOCE, aquí les dejo una probadita de su trabajo, también podemos ver algunas aplicaciones de su ilustración y les dejo una breve descripción.

Aldoce, Diseñador Gráfico, aunque creo que eso es solo una etiqueta por la carrera que estudié, le doy al motion graphics, post-producción y diseño, ilustración, dibujo, interactivos, un pokito de web, se sanan torceduras, se quita el empacho, se cura de espanto pásele pásele si hay.

No hay mucho que decir de mi quizá las personas que me conocen me puedan describir mejor, soy muy bromista y alegre, me gusta la música y la creación de personajes y todo el proceso hasta darles vida y verlos en movimiento y a todo color, me gusta mucho la tipografía y todo lo referente al diseño en todas y cada una de sus facetas ya pervertidas con el tiempo.
PS bueno sin más, aquí un poquitito de lo que hago o me gusta hacer.
Saludos al Hiek y gracias por invitarme a tu blog.

El Aldoce.














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...