viernes, 15 de octubre de 2010

QK´s weird

Seguimos con las colaboraciones y ahora toca el turno de una gran amiga, les presento el trabajo de esta ilustradora, espero que les agrade su trabajo, acá pueden seguirla http://qksweird.blogspot.com/ a continuación una breve descripción de ella.

Mi nombre es Mónica Soto y no necesitan saber más. Mi pseudónimo es QK's weird por un extraño juego de palabras donde mi nombre se vió involucrado y posteriormente masacrado. Soy una rata de coladera de la ciudad de México, quiero creerme ilustradora y una de las pocas personas que aún "dibujan" o "pintan" en sustratos físicos, osea no le entro mucho a la onda digital, me gusta mucho dibujar cosas para niños y confundir sus pequeñas mentesillas ya de por sí machacadas por la tv.

Soy fanática de los libros y crecí leyendo historias infantiles clásicas por eso tengo esa extraña obsesión por las historias de los Grimm de Hans Christian Andersen, etcétera porque si lo piensas no hay nada más oscuro que los cuentos para niños.
Tengo 25 años y ¡SI! aún creo en la hadas jejeje, los dejo con un pequeño repertorio de mis dibujines espero que les guste y gracias a hiek por publicarme en su blog ¡wuu!
QK´s weird








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...