miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gabriela Bonilla BAINILLA

Seguimos con las colaboraciones en el blog y ahora toca el turno de Bainilla, les dejo una breve reseña de ella, espero que disfruten las ilustraciones, próximamente Bainilla comenzará a publicar trabajos en su blog, por el momento está vacío jeje, pero les dejo la liga de una vez para que estén al pendiente, gracias y saludos a todos. http://viajealapiz.blogspot.com/ DENLE CLICK A LAS ILUS PARA APRECIARLAS MEJOR.

Qué tal!! soy Laura Gabriela Bonilla de Valle, mejor conocida como “Bainilla” por una confusión con mi apellido; soy diseñadora gráfica con aspiraciones de ilustradora. Tengo 24 años imaginando situaciones irreales, cosas divertidas y haciendo que cosas imposibles pasen en dos dimensiones. Dibujo desde que tengo memoria, es mi camino elegido, que me permite expresar lo que no puedo escribir ni hablar. La ilustración es para mí un lenguaje más que no termino de conocer pero que puedo reinventar, es como redactar un libro, hacer una historia verdadera, extraerla de mi cabeza y enseñársela a los demás.

La vida está llena de ocurrencias, de situaciones que te hacen sonreír y eso es mi inspiración, pensar que puedes hablar con tu perro, saber cómo se siente una mamá conejo, un amigo dormido durante el viaje, todas y cada una de esas cosas que te gustaría conocer o que pasaran y que mejor aún, pueden traer una sonrisa a quien las vea.

Por todo esto, les comparto un poco de mí, de mi imaginación y trabajo que espero disfruten.

Bainilla




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...